De nuestra granja a su mesa
La carne de cerdo CampoSur proviene de animales nacidos y criados en nuestras propias granjas. Con una alimentación natural en base a maíz y soja, utilizando una genética de avanzada. Esto nos permite obtener una carne magra de altísima calidad, ideal para el consumo como carne fresca, con menos grasa y mucho más sabor.
Este método de producción nos permite asegurar una trazabilidad del 100 %, es decir, desde que el animal nace hasta que el producto llega al consumidor final.
Calidad
Nuestro departamento de Control de Calidad se encarga de evaluar durante todo el proceso productivo, la calidad de cada uno de nuestros productos.
Nuestro sistema de control está basado en el análisis de peligros y puntos críticos de control HACCP, utilizando como soporte los prerrequisitos: Buenas prácticas de manufactura (GMP) y los procedimientos estandarizados de sanitización (SSOP).
Junto con el M.G.A.P. se realizan inspecciones y auditorias permanentes, logrando de esta forma obtener alimentos de excelente calidad e inocuidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.
Además contamos con un Departamento de investigación y desarrollo encargado de la investigación, el análisis, el desarrollo e innovación de nuevos productos.